Blog – monodesnudo

75974013@N05

@Monodesnudo

El Blog

Concierto en el auditorio de Castellon

El próximo 5 de Mayo a las 12:00h Ocasión única en Castellón para ver a Monodesnudo a una hora decente para poder ir con locos bajitos. Para esas madres y padres amantes de un buen concierto y que tan difícil se hace combinar con la crianza ocasión imperdible. Y los enanillos les gustará.

¡Os esperamos!

Monodesnudo, grupo residente en La Bona Estrella.

La bona estrella (Valencia – Pza de Manises,3) , un local tremendamente agradable con apuesta cultural constante, muy  loable, ha elegido a Monodesnudo como grupo residente. Tocaremos allí todos los viernes a las 20:00h. Los viernes que no podamos estar por tener cerrados otros compromisos nos sustituirá el buen rollito de Trasteando.

Jorge Pardo graba su flauta en una cancion

El mismísimo Jorge Pardo acaba de hacer volar su flauta travesera en “Mi dieta mediterránea”, canción que formará parte de nuestro segundo disco. Estamos que flotamos. El recién nombrado mejor músico de jazz de Europa accedió a nuestra propuesta porque le gust el tema, además de por ser una persona integra que vive fuera de la tierra de los egos y sus tonterías adyacentes.  Un gusto tratar con el. Su amor por la música es admirable. Ahora nos vamos a tomar algo para celebrarlo…

Monodesnudo presenta su formato acustico

Monodesnudo estrena formato de conciertos en acústico. Hace tiempo que teníamos ganas, sonido acústico, la gente disfrutando de las historias sentadas en sus mesas con sus copas, , modelo café teatro, por así decirlo. Las historias que envuelven las canciones toman un protagonismo absoluto y nos transportan a los mundos mas inversosímiles, esos que habitan en la mas absurda realidad. Risas, sonrisas, ironía y sarcasmo. En lo mas profundo del ser humano también se ríe. Mucho, mucho, mucho.

Han sido unas sesiones felices, por la diversión y por el resultado. Ya esta grabado el grueso de lo que va a ser nuestro segundo disco, de posible titulo “Gestas y opiniones del Dr. Contante y sus Sonantes”, pero esto no esta claro aún.

Grabado en directo en los imponentes estudios Rockaway. A la batería el increíble Osvaldo Jorge Ramos, nada mas que decir, al Bajo, fretless y contra el fabuloso Natxo Navarro y a las guitarras el irrepetible e insustituible Manel Brancal. 13 temas que han quedado calientes, calientes. Idea inicial: que podáis escucharlos en la próxima primavera.

YA TENEMOS FECHAS PARA LA GRABACION

El próximo 25 de Junio en los estudios Rockaway de Castellón grabaremos nuestro segundo disco tocando en directo para que la chicha y la energia se translade a la grabadora en plenitud. A los mandos técnicos se sentará Juan Carlos Tomás Castillo, Juanki. Ya iremos contando…

QUE TODOS SALGAN ASI

Kase O. Ganó el VIII certamen de videoclips de Medina del campo. Gran videoclip. Si hubieramos ganado ya hubiera sido el  fiestón, pero haber sido uno de los doce finalistas del certamen ya ha sido una buena dosis de sonrisa continua.

NUEVO VIDEOCLIP DE MONODESNUDO

En un día de esos que salen tontos y que al final son los mejores, nació la idea de este Videoclip. Y cogimos trastos con botones y algunas lucecillas y nos encerramos en un baño chiquitín de un piso de Castellón a rodar y disfrutar. Dirigido  por la fotógrafa y cineasta Anna Soler Cepriá y, junto a la banda, coprotagonizado por Susana Herrero Blay, el video está teniendo mucho éxito en internet con casi 2000 visitas en pocos días. Próxima emisión en mas de cien televisiones. ¡Y que todos salgan así!

MONODESNUDO EMBARAZADO DE SU SEGUNDO DISCO

Ya estamos totalmente embarazados por nuestras musas y andamos gestando nuestro segundo disco, de posible nombre “Siete trucos para surfear un tsunami” aunque aún no sabemos a ciencia cierta por no conocer su sexo todavía, cosa que conoceremos el próximo abril que es cuando entramos en el estudio. Solo sabemos que tendrá canciones que se llaman “Mi cucharilla de café”, “Lucía Primavera”, “Color de Nieve”, “Ahora”, “El banquito”, “Vuela hasta el fondo del mar”, y otras…

NUEVA MONOWEB

Por fin, aquí tienes la nueva página web de monodesnudo, todos los contenidos mucho mas a mano y de forma mas clara, mas dinámica y fresquita. Te prometemos actualización constante para que sepas de primera mano todo lo que el mono anda haciendo, aunque se vaya mucho por las ramas, que por otra parte, es lo suyo. No te vamos a detallar la web, es de fácil uso. Próximamente la iremos vistiendo con colores y dibujitos, pero ya está navegable, así que con un ratón y un bizcocho hasta mañana a las siete y media.